"Me esperan y me llevan"

La frase seguramente es de las más deseadas por cualquier viajero al iniciar o terminar un viaje, y los periodistas son un colectivo profesional que viaja mucho.

taxi-madrid

Comenzar cualquier desplazamiento con la tranquilidad de llegar al aeropuerto acompañados por alguien que ha recogido al viajero en el punto que él indique, y a la hora pactada, es una forma excelente de partir. Lejos el mal humor inicial por el transporte, el precio, las esperas, y otros motivos que hace que partan con un estado de ánimo poco amigable.

Y la llegada es quizás donde más agradezcan que les aguarden. Llegan cansados, agobiados por un viaje quizás largo, mal tiempo, no siempre ha transcurrido como esperaban, y ahora las esperas para coger un taxi.

Estas situaciones, que son aplicables a cualquier aeropuerto, lo pueden centrar simplemente en el de Madrid. El tráfico de una gran ciudad, los precios abusivos en ocasiones, malas caras y, por qué no decirlo, la mala fama de algunos si es su primera visita; el temor de que les toque esa excepción que les hará desconfiar de todos, sin que todos sean así ni mucho menos.

Cuando viajan por primera vez a la capital de España, preparan su llegada con suma atención. Muchos pueden encontrarse desorientados, sin conocer las costumbres ni el transporte público; no todos los hoteles tienen transporte gratuito para sus clientes desde y hacia el aeropuerto. Buscarán las tarifas de taxis, pero todo les dejará un desagradable temor a no hacer lo más adecuado.

Estas situaciones, que a las que se exponen con frecuencia y de forma muy especial los periodistas, tienen remedio. Olvídense de todo esto y entren con toda confianza en traslados aeropuerto Madrid. Indiquen la fecha, punto de recogida y destino. Comparen precios porque también hay ofertas y sencillamente les recogerán donde indiquen y les llevarán a su destino en la gran ciudad. Comodidad y seguridad. Pueden pagar por el medio que prefieran y siempre de forma segura; con precios conocidos y cerrados desde la reserva; con una factura legal y total garantía. Disfrute de Madrid y deje que le recojan y lleven. Buen viaje, y no olviden presumir y compartirlo.

Por Alex Rivas
Foto: Estrella Digital

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*