Matar al mensajero: la FAPE y la APM se solidarizan con periodistas increpados por 'garzonistas'

El portal  'Fórmula TV' informó ya de que la periodista Cynthia Díaz Nobile y el cámara David Encinas de 13tv fueron increpados este domingo por un grupo de personas que se encontraban concentradas frente al Tribunal Supremo para protestar por la sentencia que inhabilita a Baltasar Garzón. Con gritos de "asesina" y "fascistas", el equipo de 13tv fue increpado por manifestantes, a la vez que acusaban al canal de ser "la televisión de los curas fascistas".

"Fueron 8 minutos de tensión", según manifestó posteriormente la periodista. Tras este suceso, tanto la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) como la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) han querido solidarizarse con los periodistas de la cadena 13tv que fueron instigados, insultados y zarandeados por algunos de los asistentes a la manifestación de apoyo a Garzón celebrada el 12 de febrero.

Acerca de @Periodisticos 7543 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*