Mascarillas personalizadas: características y ventajas

mascarillas

A día de hoy seguimos viviendo momentos complicados debido a la pandemia mundial del Coronavirus. Por ello, la mascarilla se ha convertido en el accesorio indispensable en todo tipo de contexto. Si tienes un negocio, ahora puedes regalar mascarillas personalizadas a tus clientes, empleados o seguidores con la tienda online especializada en regalos de empresa Maxilia.

Dado que la mascarilla nos va a acompañar durante bastante tiempo, ¿qué mejor que aprovechar para dar visibilidad a nuestro negocio? Además, la posibilidad de personalizarlas es muy útil para poderrealizar diferentes modelos y variar en diseño.

Seguro que ya has visto un montón de marcas y tiendas conocidas plasmadas en mascarillas, ¿verdad? Tu negocio y tú también poder crear las vuestras. Las puedes diseñar totalmente a medida, en función de gustos y preferencias. 

Mascarilla personalizada, todas sus características

Las mascarillas reutilizables son todo un acierto. Estas son también aptas para proteger frente a la propagación del COVID-19. Por lo que, son la opción ideal para personalizar a conjunto de tu negocio.

Depende de los modelos que elijas, las hay de microfibra, poliéster, de tela… Escoger un material u otro no solo depende del diseño y modelo. También hay que tener en cuenta la comodidad que puede ofrecer a tus trabajadores un tipo u otro.

También se puede elegir el número de capas. Dado que algunas de ellas tienen capa doble, mientras que otros solamente tienen una. Esto depende también de las preferencias.

Las mascarillas personalizadas son flexibles, cómodas y, sobre todo, llamativas. ¿Por qué? Son una parte más de la estrategia de la empresa. Su objetivo secundario es aportar visibilidad. Por ello, es interesante que elijas bien el diseño y que sea visible.

Ventajas de personalizar las mascarillas

Crea tu propio diseño de mascarillas para proteger a todos los de tu alrededor.  Desde tus trabajadores hasta tus clientes. Además, al tiempo que evitas que se contagien, estás dando publicidad a tu negocio.

Si en tu caso quieres entregar una mascarilla personalizada a tus trabajadores, es interesante que tenga los mismos colores que el uniforme de trabajo. También debe llevar el logotipo o eslogan de la empresa. De esta forma, la mascarilla es una parte más del uniforme.

Otra opción es diseñar mascarillas totalmente personalizadas online para tus clientes. Si tienes un negocio de cara al público, también es una buena idea. Tener un detalle con ellos siempre está bien, y cuidarlos todavía más. Sin duda, se trata de un buen regalo que todo cliente te va a agradecer.

Personaliza ya las mascarillas de tu empresa

Esta iniciativa no solo sirve para tus trabajadores o clientes. Sirven para todo tipo de evento. Por ejemplo, son muy prácticas en las reuniones de trabajo con comerciales, proveedores o personas externas a la empresa. No solo dan visibilidad, sino que aportan calidad y formalidad al negocio.

Diseña el modelo que más te guste con el logo y los colores corporativos de tu empresa. Distribuye las mascarillas a tus trabajadores, clientes o seguidores. Y, ahora sí, cuídales a la vez que te das a conocer todavía más.

Acerca de @Periodisticos 7561 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*