Marta Robles revela ahora que salió mal de 'Antena 3' por culpa de Fernando Ónega

La noticia la ofrece 'Fórmula TV': la periodista Marta Robles, que actualmente presenta el magacín 'Ahora Marta', de lunes a viernes en Telemadrid, en una entrevista concedida a 'Periodista Digital' ha repasado su trayectoria profesional y ha dedicado unas duras palabras a Fernando Ónega, que le sustituyó al frente de 'Antena 3 Noticias' tras su marcha.

Robles comenta que fue "un sufrimiento para mí la pelea entre Prisa y Antena 3, yo trabajaba en esa época en las dos". Marta señala que en su etapa en 'Antena 3 Noticias' consiguieron superar a TVE, algo que supuso un hito para la cadena y para la trayectoria de la presentadora. Sin embargo, cuatro meses después sufrieron un bajonazo que dejó a la cadena en un 17%. Fue entonces cuando Marta Robles tuvo que abandonar el informativo y Fernando Ónega ocupó su puesto.

- Lea más en 'Fórmula TV'>>

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*