María Casado es la 'nueva' Ana Pastor para presentar 'Los Desayunos' de TVE

El Director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, ha completado el equipo de editores y presentadores de los diferentes telediarios, donde la nueva cara del Telediario de las 21.00 horas (TD 2) será Marta Jaumandreu, mientras que Ana Blanco continuará al frente del Telediario de las 15.00 horas (TD1). Del mismo modo, María Casado será quien conduzca 'Los desayunos de TVE'.

Para el Telediario del mediodía (TD1), TVE sigue confiando en Ana Blanco como presentadora. La veterana periodista bilbaína se incorporó a TVE hace 22 años y desde entonces ha presentado prácticamente todos los telediarios de la casa, así como numerosos programas especiales informativos y jornadas electorales. Por su parte, María Casado será la nueva presentadora del programa "Los Desayunos de TVE". Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empezó a trabajar en 1999 en los Servicios Informativos de Ràdio 4- RNE y, tras pasar por Catalunya Ràdio, en 2005 se incorporó a los Servicios Informativos de TVE en Cataluña como redactora. Desde el año 2009, compaginó el TD con la edición nacional de "59 segundos", y desde abril de este año, con 'El debate de La 1'.

Todos los cambios, en esta noticia de Diariocrítico.com>>

Acerca de @Periodisticos 7593 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*