'Marca TV' desaparecerá por problemas de financiación y podría ser sustituido por 'Real Madrid TV'

El Real Madrid y Mediapro podrían estar muy cerca de alcanzar un acuerdo por el que el canal oficial del club blanco pasase a ocupar en la TDT madrileña el espacio de 'Marca TV'. Este canal, por su parte, desaparecería definitivamente tras los problemas de financiación que arrastra en los últimos tiempos.

La noticia se filtraba a los medios de comunicación este martes cuando Terra informó del proceso. Fuentes cercanas al mismo han confirmado aEcoDiario.es que las negociaciones están en marcha y que podían concretarse en breve. El pacto podría hacerse oficial en cuestión de semanas.

De esta forma Florentino Pérez conseguiría llevar a cabo uno de sus sueños: hacer que Real Madrid TV sea accesible a todos los madridistas de la comunidad madrileña. Actualmente, el canal sólo es visible por plataformas digitales y previo pago de una cuota mensual.

- Lea más en Diariocrítico.com>>

Acerca de @Periodisticos 7549 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

4 Comments

  1. pues una cosa digo si haceis e wrestling no repitais programas porque vale la pena verlos por youtube que verlos 20 veces por el marca.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*