Manifestación este domingo 12 de enero por los despidos de Telemadrid, por @FeSUGT

FeS-UGT-Madrid APOYA LA MANIFESTACIÓN QUE REALIZARAN EL DOMINGO 12 DE ENERO, Y SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DESPEDIDOS DE TELEMADRID

Hace ahora un año que el Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid y la Dirección de Telemadrid, aplicaron un ERE injusto e ilegal con 861 despidos. Se trata de una agresión que va más allá de lo laboral, pues han dejado a los ciudadanos madrileños una televisión secuestrada, sin programación y sólo sirviendo como altavoz al servicio del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Por lo tanto desde FeS-UGT-Madrid llamamos a la unidad, apoyo y solidaridad con los trabajadores y trabajadoras despedidos de Telemadrid.

Desde la Federación de Servicios de UGT en Madrid defendemos el derecho constitucional a la información y el servicio público de radios y televisión plural, democrática e independiente.

MANIFESTACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 12 A LAS 12 HORAS, DE PLAZA DE LA VILLA A SOL.

Fuente: UGT Madrid

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*