Manhattan Skyline, por @Loqllevelarubia

Este vestido vintage de los años 60 es una de mis piezas favoritas del armario. Y como esta semana los post han sido bastante vintage, tenía que enseñároslo.

Y no os perdáis la sorpresita que os tengo al finalizar el post...¡¡¡Sigue leyendo!!!

Por una parte las piezas vintage, que normalmente son únicas, me gustan por su personalidad y por otro lado, en este caso, porque el estampado no podía ser mejor: el skyline de Manhattan.

Caminando por la Gran Vía en Madrid me preguntaron dónde lo había comprado, pero como ocurre con la mayor parte de las piezas vintage, el origen es desconocido y yo lo compré en una tienda vintage  y desde entonces lo guardo con especial cariño...

Cuando quieres sentirte única y tener personalidad con a ropa, la piezas vintage tienen la magia de poder llevar algo que dificilmente vas a ver en otro blog o por la calle. Incluir piezas vintage en los looks o combinarlas con prendas nuevas o de tendencia siempre es un acierto de estilo.

¿No es un vestido ideal para las amantes del vintage y de Nueva York? 😉

Vestido, cinturón y sandalidas - Todo vintage

Y para finalizar os cuento la sorpresita que os comentaba al principio del post:

Los amigos de la nueva revista digital de moda y tendencias Revenge! han puesto en marcha el que es su primer sorteo y han tirado la casa por la ventana. Ni más ni menos que un corsé de la gran Maya Hansen. Si queréis participar podéis entraen su web de facebook y haceros fans para acceder al concurso . ¡¡¡Mucha suerte!!! ¡¡¡¡Yo desde luego pienso participar!!!!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*