Los restaurantes temáticos triunfan en Madrid como plan nocturno

En el sector de la gastronomía existen opciones muy divertidas e interesantes con las que salir de la rutina a la hora de cenar con amigos, ya sea en un día de diario como de cara a un evento especial.

Si algo destaca de la ciudad de Madrid es precisamente la gran diversidad de servicios y opciones existentes para cada sector en concreto. En el caso del mundo de la hostelería esto no es distinto, encontrándonos con todo tipo de restaurantes temáticos capaces de ofrecernos el ambiente perfecto para cada situación. A continuación, un completo listado de restaurantes temáticos (los mejores de Madrid) para que escojas aquel más acorde a ti.

Listado de los mejores restaurantes temáticos en Madrid

Añadimos, además, toda información que sea mínimamente relevante con respecto a cada uno de ellos: como sus especialidades o actuaciones más destacables, para que así cualquier lector interesado sepa cuál escoger en todo momento.

Restaurante MisT-Tas: Uno de los locales más conocidos de la capital, especializado en las despedidas de soltero, por lo que el contenido adulto será una constante en el mismo. En él, camareras muy atractivas y en topless te servirán la cena, convirtiendo las noches en una velada muy excitante a través de sus sensuales actuaciones. Si eres de esos grupos de amigos que buscan vivir una noche loca antes del día de la boda, el restaurante temático MisT-Tas probablemente sea tu mejor opción, ya que además en el pack se suele incluir de forma gratuita ciertos extras muy atractivos tales como entrada a discoteca, y show de striptease en vivo (motivo por el cual es uno de los mejores restaurantes eróticos en Madrid).

El Peletazo: Otro lugar especializado en las despedidas de solteros, pero también en los cumpleaños. Ya que sus shows no están tan cargados de un alto contenido erótico como sí ocurriese con el restaurante anterior. Precisamente, estos espectáculos son los que le otorgan la gran fama que ostenta El Peletazo, ya que son muy innovadores, locos e impredecibles. Aunque siempre podrás escoger qué es lo que prefieres: si una exhibición de este tipo o en cambio un show erótico.

Como particularidad, destacamos el hecho de un elemento totalmente innovador en este tipo de situaciones como es el caso del añadido de teléfonos (uno por cada mesa para ser más concretos), que dan lugar a interacciones y situaciones de todo tipo entre los asistentes.

El Cortijo de los Locos: Este es uno de esos lugares "todo en uno", pudiendo encontrar tanto cenas abundantes como barra libre, e inclusive discoteca en un mismo lugar debido a lo amplio del mismo, pudiendo alojar todo tipo de zonas para proporcionar así la diversión que necesitan tanto ellos como ellas. Y es que como te puedes imaginar, está especializado en la realización de despedidas de soltero y soltera en Madrid. De hecho, grandes grupos de chicos y chicas podrán coincidir e interactuar entre sí allí, otorgándole al lugar ciento encanto.

Restaurante Mamma Mía: Espectáculos interactivos centrados en la música y el karaoke tienen lugar allí cada noche, siendo un lugar de reunión donde tanto tú como tus amigos podréis pasar una extraordinaria velada hasta altas horas de la madrugada escuchando la mejor música de discoteca tras disfrutar de una gran cena. Los actores suelen infiltrarse entre el público para aumentar la dinámica del espectáculo y alentarles así a participar.

El Teatro de la Diversión: Uno de los restaurantes temáticos más divertidos de Madrid, y no solo por su nombre. En él, podrás disfrutar de espectáculos enfocados sobre todo al humor, llevados a cabo por un equipo de gran calidad como es el de las Chichiliders (el equipo encargado de la animación del lugar).

Loca Academia de Despedidas: Para aquellos que buscan una opción lejos del erotismo que envuelve a las despedidas de soltero o soltera Madrid, este es el restaurante temático indicado. La diversión se centrará en el humor, karaoke y divertidas pruebas que solamente los más valientes podrán llegar a superar.

Restaurante Kamasutra: Espectáculos de drag queens y strippers son, en conjunto con los camareros y camareras sensuales el principal atractivo de este local, en el que el trato al cliente es excepcional. Además, se incluyen todo tipo de planes y packs personalizados para que cada grupo de amigos en concreto disfrute de aquello que les parezca más interesante. También dispone de discoteca.

Acerca de @Periodisticos 7609 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*