Los periodistas de 'Público' forzaron el cierre antes de la fecha que pedía la empresa

Cuenta Diariocrítico que el de este viernes es el último número impreso del periódico 'Público'. Así lo han decidido y comunicado los periodistas que trabajan en el medio tras reunirse en asamblea este viernes. Esto se contradice con la propuesta empresarial que, como Diariocritico ha anunciado este viernes, su idea era mantenerlo hasta el domingo.
Una contraposición de ideas. La empresarial y la del periodista. Como ha sucedido tantas veces a lo largo de este año. Y así ha quedado reflejado en la decisión de los trabajadores de Público: los 160 trabajadores han decidido por abrumadora mayoría no sacar a la luz ninguna nueva edición del diario, lo que convierte a la publicación de este viernes en el último número del periódico. Y así lo han manifestado los trabajadores: "Consideramos que en esta situación sería una tomadura de pelo tanto para la plantilla como los lectores", sentencian en la web del medio.
Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*