Los partidos amistosos previos a la Eurocopa de Francia

La Selección española acude a Francia este mes de junio a la Eurocopa con un único objetivo, que es el más exigente de todos: revalidar el título de campeón. La Roja acude con muchas dudas y novedades 4 años después de conquistar el torneo en Polonia y Ucrania, sede conjunta de esa Eurocopa de 2012.

La cuestión es que La Roja ha cambiado mucho desde entonces, sobre todo respecto a la que también fue campeona en Austria-Suiza en 2008, y por no hablar de la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Los de Vicente del Bosque acuden con muchísimas novedades, ya que por ejemplo el eje central de los Xavi-Xabi Alonso ya no está presente, Iker Casillas, el antes santo capitán, ya no es indiscutible, y la delantera Torres-Villa ya es un recuerdo en la retina.

Para empezar a preparar este torneo, si quieres empezar a calentar motores jugando al fútbol en videojuegos, tienes grandes opciones como la que te ofrece el juego Heads Arena pero también puedes echar unos balones en el patio de tu casa con tu gente. Ahí tu elección. Si de todas formas prefieres darle una oportunidad a más de estos videojuegos puedes acceder al listado completo y gratuito.

Recuerda que los amistosos previos de la Selección española serán claves para medir nuestras fuerzas antes de los choques contra nuestros rivales de grupo: República Checa, Turquía y Croacia, tres países muy fuertes. La Roja se medirá en su primer partido amistoso de preparación para la Eurocopa ante Bosnia el domingo 29 de mayo, justo un día después de la final de Champions, a las 18:00 horas en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza). Estarán todos menos, claro, los internacionales del Real Madrid y el Atlético de Madrid. El siguiente choque será el miércoles 1 de junio ante Corea del Sur, un país más asequible y flojo que los bosnios. Será a las 16:30 en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo (Austria). El martes 7 de junio será el tercer y último amistoso, más flojo aún, ante Georgia. Se jugará a las 20:45 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en Madrid., justo antes de viajar a Francia para el torneo.

El debut de la Selección española será el lunes 13 de junio ante la República Checa.

Acerca de @Periodisticos 7542 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*