Los miembros de la @fape_fape pueden optar a becas del 50% de descuento para un Máster en Comunicación Digital

Se trata de formación online personalizada impartida por la Universidad de Cantabria y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer de México. Comenzará el 1 de marzo y acabará en diciembre de 2016

máster cantabriaEl objetivo de este programa es formar a profesionales capaces de trabajar en entornos internacionales del ámbito de las redes sociales, la comunicación online, el periodismo digital y los negocios en Internet.

Los miembros de la FAPE pueden presentarse a una de las 25 becas que otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España (a través de su departamento Red.es). Los beneficiarios de las “Becas Red.es” tendrán una reducción del 50% del costo de matrícula. El Ministerio ha seleccionado a este posgrado como el único máster en comunicación digital merecedor de ayudas para impulsar la formación de profesionales digitales en España. Las becas pueden solicitarse hasta el 31 de enero.

La metodología educativa es formación a distancia (online), pero el sistema es muy dinámico y personalizado. Cada viernes y sábado habrá una videoconferencia en la que los estudiantes asisten a las clases impartidas por los docentes en directo o las visualizan posteriormente, ya que quedan grabadas. Además, cada alumno cuenta con un tutor individual, su coach personal, que conoce el sector de la comunicación y le ayudará a enfocar su carrera profesional. Este programa formativo tiene vocación internacional, para ello cuenta con académicos y profesionales de empresas multinacionales de la comunicación de España y América Latina.

El precio total del Máster es de 4.500 euros y se puede pagar en uno o dos plazos. Los miembros de la FAPE que reciban una “Beca Red.es” del 50% de matrícula pagarán 2.250 euros en total.

Más información sobre el Máster aquí

Consulte la información sobre requisitos para las “Becas Red.es” aquí

Los miembros de la FAPE que estén interesados en recibir más información o consultar dudas pueden escribir por correo electrónico (mastercomunicacion@unican.es) o llamar por teléfono (638516732).

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*