Los medios emergentes, por @fape_fape

El número 35 de la revista “Periodistas” de la FAPE analiza los modelos de negocio utilizados por algunos de los ejemplos más visibles del panorama actual en el periodismo de internet y muestra algunas claves a tener en cuenta para alcanzar la viabilidad económica.

Cada vez son más los medios de comunicación que nacen en Internet como alternativa a la crisis del papel, pero eso no significa que el éxito en el entorno digital esté asegurado. En el número 35 de la revista “Periodistas” de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) analizamos los modelos de negocio utilizados por algunos de los ejemplos más visibles del panorama actual y mostramos algunas claves a tener en cuenta para alcanzar esta viabilidad económica.

El periodista Ramiro Villapadierna, uno de los corresponsales europeos que más tiempo ha cubierto los cambios en Europa Central y los Balcanes, revisa la situación fuera de las fronteras nacionales, mientras el debate sobre el tema central se recoge desde diversos ángulos. A las preguntas de la directora de Cinebing.com, Atala Martín, responden en un ‘Cara a cara’ los directores de ‘Infolibre’, Jesús Maraña; de ‘Periodistas’, Eduardo San Martín; de ‘El Huffington Post’, Monserrat Domínguez y de ‘ZoomNews’, Agustín Valladolid, así como la redactora jefe de ‘Yorokobu’, Mar Abad.

Continuar leyendo en FAPE>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*