No perdamos mucho tiempo en introducciones porque hace un día estupendo y tras ver el resumen de los looks de la semana lo mejor es salir a pasear, ¿verdad?
¿Quien se lleva el premio esta semana?
No perdamos mucho tiempo en introducciones porque hace un día estupendo y tras ver el resumen de los looks de la semana lo mejor es salir a pasear, ¿verdad?
¿Quien se lleva el premio esta semana?
![]() |
Primer pantallazo de Mayhem Revista |
A veces tener una profesión no es solo una cuestión de ganarse la vida. Sobre todo cuando este oficio, como cada vez más ocupaciones en este país, ni siquiera alcanza para tener un empleo estable. Cuando ocurre esto, desempeñar tu profesión como quieres hacerlo, contra viento y marea, pasa a ser también una forma de reclamar una dignidad. Esto es Mayhem Revista.
"Hemos decidido hacer algo que demuestre que valemos más que una sucesión interminable de becas y trabajos precarios, que somos mucho más que copistas de notas de prensa redactadas en las sedes de empresas que nada tienen que ver con la información.
A fuerza de respirar la mediocridad, hay quien ha acabado por aceptarla e incluso quien empieza a disfrutar su aroma. En nuestro caso, no lo vamos a permitir. Mayhem es un reto, porque estamos segur@s de que podemos hacer algo mejor y de que podemos darnos la dignidad que han querido arrebatarnos. Estamos preparados para sentirnos orgullosos de nosotr@s mismos."
Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado de partida, tanto en las redes sociales (Facebook y Twitter) como en agradables comentarios en blogs personales. Da gusto así. Ahora tendremos que daros el gusto nosotros. Y os pedimos sentido crítico, por favor. Cuanto más críticos, mejor lo haremos.
Vivía todavía Zapatero (políticamente hablando) cuando escribí un post titulado “Cuando el asco inunda la vida”. Hoy, con otro gobierno de otras siglas, podría reproducir lo escrito entonces sin tener que corregir una línea. O quizás sí. Tendría que corregir ...
¿Seguís con asiduidad los telediarios? Yo hace tiempo que dejé de seguirlos. No sé si fue cuando empecé a familiarizarme con Internet o cuando me dí cuenta de que los telediarios hablaban cada vez más del tiempo, de los deportes o de sucesos.