Los diarios digitales del grupo de 'El Mundo', caídos: ¿ciberataque?

Lo comenta Diariocrítico.com: "Sucedió justo después de la polémica filtración del CGPJ, en la que su director, Pedro J. Ramírez, adelantó antes que lo confirmara la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que se reformará la ley para que los jueces sean los que elijan a los integrantes del Consejo General del Poder Judicial. 'El Mundo', 'Marca' y 'Expansión' se quedaron este miércoles a primera hora sin web".

¿Ciberataque? Es lo que apunta como tesis Pedro J. Ramírez. "Buenos días. Tenemos caídos los servidores de EM, Marca y Expansión desde las 5. Los técnicos temen que sea ciberataque. Orbyt sin problemas", 'tuiteaba' el periodista. Más allá de las posibilidades reales, es cierto que estos días 'El Mundo' se había ganado la enemistad de los colectivos hackers y anti leyes que luchan contra la piratería tras el cierre de Megaupload y Megavideo. Y es que este periódico señaló a los portales cerrados por el FBI como webs ilegales que hacen daño a los derechos de autor, discriminando parte del uso que se hace de esas webs para la distribución de cultura y otros datos informáticos.

Acerca de @Periodisticos 7122 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*