Los despidos de la radiotelevisión valenciana serán en función de edad, disponibilidad y quejas de compañeros

La noticia la ofrece 'Europa Press': La edad, el coste del contrato, la disposición a trabajar en turnos de "difícil cobertura" y la existencia o no en el expediente personal de actuaciones disciplinarias o quejas de los compañeros son algunos de los criterios que se utilizarán para decidir las personas afectadas por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se aplicará en Radio Televisión Valenciana (RTVV).

Para determinar qué empleados entrarán en el plan de despidos, la empresa tendrá en cuenta en primer lugar la adscripción del puesto de trabajo a alguno de los departamentos o secciones que van a ser eliminadas o "redimensionadas". No obstante, en las áreas que solo vayan a quedar afectadas parcialmente y, por tanto, únicamente se vaya a prescindir de una parte del personal, se "ponderarán" unos determinados criterios.

Acerca de @Periodisticos 7545 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*