Los trabajadores despedidos de Telemadrid participaron ayer en las protestas contra la corrupción convocadas en la calle Génova con el lema de #AdiosMafia. Tenemos que recordar que el actual Director General de Telemadrid , José Antonio Sánchez, acaba de aparecer en los “papeles de Bárcenas” publicados por el diario “El Mundo” como perceptor de un presunto “fondos de reptiles” de la caja B del PP con tres pagos entre 1994 y 1995 por valor de 1.100.000 pesetas.
Además José Antonio Sánchez está imputado ahora mismo en una querella interpuesta por CCOO por cinco delitos muy graves : prevaricación, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos , delito societario y delito contra los trabajadores.
Por eso ayer los extrabajadores de la cadena pública madrileña salieron otra vez a la calle portando sus petos de SalvemosTelemadrid y grabando para TM-EX , para demostrar su disposición a seguir peleando por sus empleos y por un servicio público de televisión plural, democrático e independiente de los gobiernos. Sí Se Puede