Lo que no se llevará el viento, por @Amparosuaymad

amparosuay:

Reblogueo para mis seguidores esta entrada del blog de Julia Valls, muy buena profesional en el campo del crecimiento personal, una entrada realmente hermosa. Espero que os guste.

Originalmente publicado en Julia Valls:

Es como una sensación de desajuste en el cuerpo cuando te vas, y es que cuando te vas, te llevas tu luz y yo me veo mucho menos.

IMG_1676

Esa millonada de partículas danzando armónicamente junto a ti juegan en el horizonte y revolotean formando un globo color marfil de resplandor incandescente que acaricia las miradas perdidas y las incita a reencontrarse. Y hasta tu vuelta queda eso en lo que coincidimos y que no se lleva el viento mezclado con cafés y tés amargos e intensos, miradas de complicidad y pillería, principios activos con sinergia, sorpresa ante el fenómeno de la vida, y puntos de encuentro en la incomprensión ante la desidia generalizada del momento.

Ahora, con el oído pegado a la almohada y los ojos cerrados dejándome ir, escucho y veo mejor lo que ya está tatuado y no lo borrará el agua ni el tiempo: nuestro aprendizaje, nuestra…

Ver original 148 palabras más


Acerca de @Amparosuaymad 98 Articles
Periodista especializada en comunicación corporativa, e información social y sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Mi trayectoria profesional se remonta a más de 15 años atrás.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*