Lista de los premiados en la XLIII edición de las Antenas de Oro, por @academia_tv

fotnot_antenasdeoro2015

El próximo 14 de noviembre se darán cita numerosos rostros importantes del mundo de la comunicación en la entrega de premios de las Antenas de Oro 2015, en el que diferentes profesionales recibirán galardones repartidos en distintos apartados de radio, televisión, series, cultura, ciencia, gastronomía o trayectoria profesional, entre otros.

Algunos de los nombres de los premiados en relación al mundo de la televisión son, el director y presentador del Canal 24 Horas, Sergio Martín, el cocinero Karlos Arguiñano, las presentadoras María Teresa Campos e Isabel Durán de 13 TV, el periodista Iker Jiménez o el programa Zapeando, así como La que se avecina como mejor serie.

En cuanto a la radio, los presentadores de Las mañanas de RNE, de La Ventana de la Ser, de La Tarde de COPE, de Levántate y Cárdenas de Europa FM o el director de Capital Radio son los premiados dentro del medio.

En el apartado de trayectoria profesional, han sido galardonados diferentes profesionales de la comunicación, como José Ramón Díez, director de TVE, el presentador Miguel de la Quadra-Salcedo, Luis del Olmo o Manolo Jiménez.

Además de estos, la Federación ha considerado entregar otros premios extraordinarios. En esta ocasión las Antenas de Oro de esta sección serán entregadas a la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE, la Radio Clásica y al director de comunicación de Iberia, Juan Cierco.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*