Las tendencias de moda de hoy en día

El atuendo sin duda refleja de alguna manera cómo eres y tu estado emocional. No se trata de hacernos esclavos de la moda o de las marcas, más bien es una cuestión de reflejar en nuestro cuerpo nuestro estado de ánimo. Pero esto no es una tarea fácil para todos, porque el ritmo de vida de cada uno no es el mismo.

Cómo adaptar las tendencias de la moda

Para muchos la moda es un arte, y los diseñadores expresan su forma de ver la vida a través de la texturas, los colores y estampados, por eso si no te sientes a gusto con lo último en la Semana de la Moda de Nueva York, no te sientas mal, eso no significa que tengas mal gusto o que debas cambiar. Todos somos distintos y somos libres de elegir con lo que mejor nos sentimos.

Hay muchas marcas que se encargan de traducir los términos y contenidos de la alta costura a una forma en que nosotros que vamos por la calle, que nos subimos al tren y vamos a la universidad, nos sintamos cómodos. De hecho, diseñadores de marcas muy conocidas y famosas colaboran con tiendas por departamentos o marcas locales para llevar sus diseños la mayoría.

En el mundo de la moda hay algo nuevo todos los días, por lo que vestir a la moda todos los días es muy complicado, es mucho mejor conocer nuestro estilo y saber vestirlo. Con una guía de moda mujer 2018 podrás entender las tendencias y moldearlas a tus necesidades. Pero por evidente que parezca, los básicos son los básicos y van con todo en toda ocasión. La famosa camisa blanca, los vaqueros o el vestido negro son el lienzo perfecto para prendas con más impacto.

No tenemos que parecernos a nadie ni querer alcanzar un ideal de belleza impuesto por la sociedad, lo más importante es sentirnos cómodos como nos vemos. Siempre hay guías y consejos que pueden venirnos bien a la hora de determinar nuestro estilo.

Para el día a día

Los pantalones tailandeses son muy cómodos, frescos y versátiles, y no son sólo para mujeres o niñas, sino que para hombres y niños también son ideales. Son el top de la moda actualmente, ya que a todos se ajusta y realza lo mejor del cuerpo. Si eres alta, te vienen muy bien porque resalta lo estilizado de tus piernas, y si tienes caderas anchas las equilibrará y hará ver tus piernas más largas, debido a que la mayoría son de corte alto. Con un par de zapatillas o zapatos bajos, quedan de lo más chic y con tacones para ocasiones más formales son realmente elegantes. Para la oficina son un gran acierto, porque por sí mismos forman tu cuerpo de una manera espléndida.

Para ocasiones especiales

Si vas a una boda y quieres verte elegante al más puro estilo de las bodas reales, los tocados para bodas son ese accesorio que aunque pequeño, es más impactante de lo que parece. Si llevas uno adecuado con tu vestido y con la ocasión, pero que al mismo tiempo impacte y sea ese toque diferenciador, seguramente más de uno se acercará y te preguntará dónde lo compraste.

Para ellos

La moda para hombres tampoco se queda atrás y su fuerte son los accesorios. Las billeteras, gafas y gemelos diseñados especialmente para hombres son realmente muy detallados. De hecho, la relojería es un ámbito que parece estar más dedicado a los hombres que a las mujeres. Muchas marcas manejan líneas de relojes para hombre muy amplias que abarcan todas las edades, las ocasiones y los presupuestos. Un buen reloj es más que un accesorio, puede hablar mucho de ti, de tu personalidad y hasta infunde un aire de profesionalismo y seriedad, así que no dudes en llevar uno bonito a tu próxima entrevista de trabajo o un evento especial.

Antes de escoger cómo te quieres ver, mira dentro de ti, lo que eres y lo que quieres proyectar. Tu ropa te tiene que hacerte sentir seguro y cómodo contigo mismo. No sucumbas a la presión.

Acerca de @Periodisticos 7595 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*