Las Palmas y el Real Zaragoza se disputan la inclusión en la Liga BBVA

Dos semanas después del final de la Liga BBVA, la Liga Adelante seguía, sabiendo, eso sí, quiénes ascendían directamente a Primera División. Inmediatamente después, comenzaron a celebrarse los playoffs de cara al ascenso entre los siguientes cuatro clasificados. Mientras, algunos comenzaban ya a debatir ¿quién ganará la Liga? Descúbrelo ahora en Miapuesta, por cierto, a través de estadísticas y cuotas actualizadas al minuto. Ante un Barcelona que se puede permitir todo el optimismo tras un triplete de temporada, un Real Madrid que no concebirá quedarse atrás y que va a luchar por ser la estrella de la nueva temporada.

futbol

La lucha, sin embargo, por la participación en la Liga BBVA comenzó la pasada semana con la celebración de las semifinales con un encuentro entre el Real Valladolid y Las Palmas que dejó el marcador en empate el pasado miércoles. El jueves, el Girona ganaba 0-3 al Real Zaragoza, que se resarció el pasado domingo con un marcador completamente contrario, de 1-4 en la vuelta. Por su parte, el sábado Las Palmas y el Real Valladolid volvían a empatar en el resultado del marcador, aunque tanto en la ida como en la vuelta, los vallisoletanos acumulaban 2 tarjetas rojas en cada encuentro. Esto ha dejado la final en manos de Las Palmas y el Real Zaragoza, que jugarán la ida el próximo 17 de Junio, dejando la vuelta para el 21. En la ida, será el Zaragoza el que juegue como local.

Si nos guiásemos por los resultados de los últimos tres encuentros disputados entre ambos equipos, podríamos pensar que Las Palmas tiene todas las de ganar. Además, los últimos siete partidos que han jugado los canarios se han mantenido invictos, aunque los dos últimos haya sido mediante empates. Sin embargo, el Real Zaragoza, si bien años atrás podía fácilmente con Las  Palmas y ha derrotado al Girona por una buena diferencia de goles la pasada semana, no lleva un buen promedio en los resultados de los últimos encuentros, o al menos no tan buenos. Habrá que ver si el hecho de ser locales primero les beneficia y afrontan la vuelta también con suficiente fuerza.

Acerca de @Periodisticos 7561 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*