Las nuevas opciones de diseño para el hogar: los complementos perfectos

11250215_401135230075367_2212687526046772496_o

Cada vez la gente invierte más en poner belleza en su hogar, para hacer de su casa un lugar cálido y al gusto. Pasa que normalmente todo el mundo termina acudiendo a las cadenas y grandes tiendas más conocidas por el gran público y con ello se puede alcanzar buenas opciones para el bolsillo, pero se pierde en originalidad y belleza, ya que finalmente todas las casas se parecen demasiado y tienen los mismos elementos de decoración, de tendencia, de color...

Eso no ocurre si pensamos en otro tipo de opciones que incluso tienen volcado su catálogo en Internet para poder valorar todos sus productos. Otro punto clave antes de tomar cualquier decisión es el tema de la propiedad. No es lo mismo querer decorar una casa propia, en propiedad, que el hogar donde vives en alquiler. En este segundo caso, el comprador y el usuario siempre tiende a la temporalidad como criterio para la compra, ya que sabe que probablemente pronto cambie de vivienda y por tanto sus muebles tengan también que ser reemplazados o no sean igual de válidos o adecuados para la estética o tamaño de ese nuevo piso.

También sucede que muchos inquilinos entran en viviendas sin amueblar y tienen que hacer una importante inversión de golpe y sin embargo, como decíamos, no saben hasta qué punto les valdrán esos mismos muebles para otra futura vivienda en la que tengan que ir en próximos años.

11947904_422100174645539_3897781066611061493_o

Para solucionar esas dudas, al final lo más adecuado es acudir a catálogos de bajo precio o con continuas ofertas para que podamos disfrutar del diseño que más nos guste y al mismo tiempo poder ajustarlo a nuestro presupuesto. Hemos encontrado una buena opción en Livingo, una tienda online de muebles y decoración que te permite encontrar a buen precio diseños más exclusivos para que tu casa tenga una personalidad propia.

Por ejemplo, te van a llamar la atención y mucho sus camas, que son realmente de ensueño y de película y tienen precios incluso por debajo de las habituales megatiendas de muebles. Desde 150 pasando por gamas de 200-300 euros encontrarás tu cama soñada. También puedes huir de las conocidas lámparas que ahora todos tienen con su bola de papel y cambiarla por bonitos y lujosos diseños a un precio también más que asequible.

Luego está la comodidad de la compra online, con el sello de garantía de la venta a través de plataformas como Amazon, tanto para el pago como para la entrega de tu adquisición para el hogar.

Acerca de @Periodisticos 7541 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*