Las mejores soluciones para vehículos

Los accesorios son esos detalles que hacen al vehículo más confortable, mejoran la apariencia o le dan un toque de distinción. De forma general, podemos decir que un accesorio es todo elemento que se le incorpora al coche y que no forma parte de la fabricación original. La producción de accesorios para coche es toda una industria, enfocada en cubrir las necesidades de los usuarios de vehículos de todo tipo. Hay toda clase de artículos, por ejemplo fundas para los asientos, marcos para matrículas, deflectores de aire, tintado de cristales, etcétera.

Tintado de cristales

El tintado de los cristales le da una apariencia sobria y elegante al coche. Además mejora las condiciones de confort, ayudando a refrescarlo, disminuyendo la intensidad del sol y aumentando la privacidad de sus ocupantes.

Esto funciona mediante una tecnología que rechaza la energía del sol. Es por eso que el tintado de lunas baja la temperatura del interior, haciendo que el equipo de aire acondicionado trabaje menos. Este efecto tiene otro beneficio, los reflejos solares disminuyen, con esto el manejo se hace más cómodo y seguro. Los cristales tintados reducen los deslumbramientos repentinos que pueden causar accidentes y además aminoran la fatiga ocular del conductor.

Por ejemplo, la serie Color Stable de 3M, está fabricada en poliéster de nanocarbono no metalizado, un avance tecnológico que hace a la película muy durable a través del tiempo, no pierde sus propiedades y sigue protegiendo al coche de los rayos UV y UVB, que son el principal factor de daño para los interiores del coche y para la piel de sus ocupantes.

Es importante escoger un establecimiento oficial para la instalación del tintado de las lunas, de manera que el servicio prestado sea óptimo y no se tengan sorpresas desagradables.

Maletas para motos

Las motos son vehículos muy atractivos, son veloces, dinámicos y económicos. Sus propietarios las aprecian mucho debido a que el manejo de una moto tiene características especiales, se siente mejor la velocidad, son arriesgadas y aventureras.

Los accesorios para las motos son muy importantes, ya que mejoran su funcionalidad y aumentan el confort de sus usuarios, todo de acuerdo a los gustos particulares. Por ejemplo, ahora es posible adaptar a las motos un Givi Trekker Outback, que es un respaldo para la maleta de la moto que mejora la comodidad del segundo ocupante.

Este respaldo tiene un diseño ergonómico que se adapta a la espalda y protege esta zona de la fatiga excesiva en los trayectos medios y largos. En caso de arranques repentinos de la moto o accidentes de tránsito, ofrece una protección adicional, disminuyendo la probabilidad de lesiones.

Está fabricada en poliuretano que es un material ideal para este tipo de producto, ya que tiene la resistencia perfecta y la firmeza requerida para ofrecer soporte a la región lumbar. Es muy fácil de lavar, y no requiere mantenimiento.

Seguro

Contratar un seguro para el coche es muy importante, ya que al estar en la vía constantemente, expuestos a la interacción con otros vehículos y transeúntes, los coches pueden sufrir percances.

Por otra parte, en algunas legislaciones, estar asegurados es obligatorio. Por ejemplo, en México, que desde el 1 de enero de 2019, es necesario tener un seguro para poder circular por cualquiera de las carreteras y sitios federales del territorio nacional.

Para contratar el mejor seguro de coches al menor coste, hay una herramienta muy eficiente, los comparadores de seguros. Con ellos se tiene la información completa de cada opción al alcance de unos pocos clics. Compara tu seguro de auto con Rastreator.mx, un sitio web ideal para cotizar el seguro del coche y conseguir la opción más barata.

Este comparador está cumpliendo un año de operación en México, con gran éxito, debido a su excelente servicio.

En el panel de Rastreator están las mejores aseguradoras: ABA Seguros, GNP Seguros, HDI Seguros, Mapfre, Seguros El Águila y Seguros Wibe, con las cuales el usuario contratará directamente, ya que el servicio de Rastreator es totalmente gratuito, no funciona como intermediario.

Acerca de @Periodisticos 7604 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*