Lanzan un concurso para seleccionar las mejores 'startups' periodísticas, por @aprensamadrid

Un año más, Global Editors Network (GEN), en asociación con Journalism.co.uk, ha lanzado Startups for News, una convocatoria internacional que busca premiar a “startups” que “trabajan en soluciones de alto impacto y audaces para la industria de noticias”.

La iniciativa busca seleccionar las mejores “startups” que abordan los retos y desafios de las redacciones a través de productos o servicios dinámicos e innovadores. El objetivo es acelerar el desarrollo de este tipo de proyectos, que se encuentren en su etapa inicial, a través de la exposición a nivel mundial, la creación de redes con altos ejecutivos de medios y la tutoría. Entre los requisitos, la fundación de las empresas no debe ser anterior a 2013 y haber recibido menos de un millón de euros (US $1.073.435).

El plazo para postularse finaliza el 1 de enero de 2017. Gen aportará a los emprendedores sesiones privadas de tutoría, la posibilidad de exponer los proyectos en GEN EXPO en la Cumbre GEN en 2018 y una invitación a participar en Slush 2017.

Lee aquí la información completa sobreStartups for News

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*