Lanzan el I Premio Nacional de Periodismo Deportivo, por @fape_fape

El galardón, en el que también colabora el Ayuntamiento de Málaga, se acompañará paralelamente de un reconocimiento a la trayectoria de una destacada firma o personalidad del sector

Fundación Unicaja y la Fundación Manuel Alcántara han presentado el I Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara, una iniciativa organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que tiene como objetivo reconocer la labor de los profesionales de la prensa y estimular el periodismo riguroso y de factura creativa y literaria.

El galardón nace con un premio único de 4.500 euros, que será destinado, y siempre en función del criterio del jurado, al trabajo de mayor calidad e interés informativo.

De manera paralela y complementaria del premio principal, el concurso incluirá cada año un reconocimiento a un profesional que, por su trayectoria y dentro del ámbito nacional, haya destacado en el periodismo deportivo, y cuya selección correrá a cargo en cada edición de los miembros de la Fundación Unicaja y de la Fundación Manuel Alcántara.

Al I Premio Nacional de Periodismo Manuel Alcántara, en su primer convocatoria, pueden presentarse artículos periodísticos publicados en formato papel y digital, en periódicos y revistas de ámbito provincial, regional y nacional, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, ambas fechas incluidas. El plazo de presentación expira el próximo 15 de octubre.

Se pueden consultar las bases completas del Premio aquí

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*