La tentadora oferta para que Sara Carbonero no rechace cubrir el Mundial de Brasil, por @diariolanube

La reciente mamá Sara Carbonero está que no para con su querido bebé Martín Casillas, el hijo que ha tenido con Iker. Tanto está entregada a su causa materna que algunas fuentes apuntaron hace unos días a que la periodista estaría pensando en rechazar la oferta de cubrir el Mundial de Brasil 2014 este verano. Pero su cadena le ha hecho una tentadora oferta económica para quitarle esta idea.

Hace poco os contamos que la periodista deportiva Sara Carbonero podría rechazar cubrir el Mundial de Brasil para quedarse con su hijo Martín este verano, ya que su estancia en este bello país americano podría ser cercano o superior a un mes, dependiendo de la participación española en el torneo. Pero su cadena, Telecinco, no quiere permitirse esta baja tan sonada y muchos menos quedarse sin reeditar la morbosa imagen de hace 4 años cuando ella y su novio, Iker Casillas, capitán de la Selección española, se dieron un beso ante millones de personas delante de las cámaras.

Siga leyendo>>

Acerca de @Periodisticos 7600 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*