La temporada de radio se estrena con la novedad de Ángel Expósito en 'La Mañana' de la @cope_es

Ángel Expósito presenta “La Mañana” de 06.00 a 10.00 horas con un estilo cercano, un toque personal, positivo, desenfadado, que busca la complicidad con el oyente sin perder de vista la última hora. Un espacio abierto a la información de utilidad y que afrontará con libertad todos los temas de actualidad.

Expósito, reconocido profesional del periodismo por su credibilidad y solvencia, se encargará cada mañana de contar y comentar lo que está pasando junto a Paloma Tortajada y explicará lo que sucede con los mejores expertos y analistas.

Sigue “La Mañana” con Javi Nieves a partir de las 10:00 con el objetivo de entretener al oyente y conseguir su participación. Un tiempo de radio que aporta esperanza y optimismo, abierto a las historias humanas, la ciencia, el cine, la economía y el entretenimiento sin perder de vista la actualidad informativa.

Todas las tardes del fin de semana, el auténtico, el genuino “Tiempo de Juego”, de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, mantiene su fórmula y estilo únicos para narrar en directo los principales acontecimientos deportivos. “Tiempo de Juego” es el programa referencia en el mundo del deporte, líder en el 2014, que sigue sumando oyentes e incorporando personalidades a su gran familia.

Ramón García continúa al frente de “La Tarde” de 15.00 a 19.00 horas. El programa, que ha crecido un 38% en audiencia, respecto al año anterior, abre el micrófono a los oyentes, ofrece actualidad, análisis, salud, economía práctica, empleo y por supuesto, buen humor.

Juan Pablo Colmenarejo se mantiene al frente de “La Linterna”, informativo nocturno de la radio española que más ha incrementado su audiencia, un 45% según el último EGM. De 19.00 a 24.00 horas, Colmenarejo contará la actualidad a los oyentes, las claves de la noticia y siempre habrá tiempo para el análisis y la reflexión. El equipo económico explica cómo influyen en nuestra vida las noticias del sector.

Además, cada noche en “La Linterna” la cultura, el mundo de los emprendedores y el deporte con Manolo Lama.

“El partido de las 12” con Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González, relatarán desde las 00.00 horas y hasta las 02.00, de forma divertida, cercana y rigurosa toda la actualidad deportiva.

El “Fin de Semana” que dirige y presenta Cristina López Schlichting, de 10.00 a 14.00 horas, sigue informando al oyente durante las mañanas de sábado y domingo con una combinación de actualidad, utilidad, servicio, historias humanas y siempre con buen humor. Escuela de padres, Inteligencia emocional, cocina, viajes son algunas de las secciones del programa.

El espacio de referencia de la actualidad religiosa, el informativo “El Espejo” que presenta José Luis Restán, se emitirá de lunes a viernes de 13.30 a 14.00 horas. Además, José Luis Restán seguirá al frente de “La Linterna de la Iglesia” todos los viernes a las 23.00 horas. El programa cambia de formato esta temporada, combinando análisis y entrevistas para profundizar en la semana eclesial.

De 14.00 a 15.00 horas José Luis Pérez acerca la actualidad a través del informativo “Mediodía”, las noticias que más interesan al oyente y un guión constantemente alterado para contar siempre la última hora. “Mediodía” ofrece la información más completa de la forma más directa y cercana.

“La Noche” de COPE, tiene esta temporada diferentes conductores y un mismo propósito: informar, entretener y acompañar al oyente. Lartaun de Azumendi y Roberto Pablo de lunes a jueves.

Los viernes con Adolfo Arjona desde COPE Málaga, los sábados los chicos del Grupo Risa. Los domingos Luis Rodríguez presentará desde COPE Barcelona “Momentos”, un programa que lleva 20 años en antena y que ha sido reconocido con varios galardones.

(Fuente: Cope)

- OFERTAS de trabajo de periodismo y comunicación>>

Acerca de @Periodisticos 6901 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*