La SER despide a Fernando Berlín, por @FeSPeriodistas

Este lunes a las 10.30, en “La Cafetera” de Radiocable, el periodista dará detalles de las razones de su despido tras 18 años en la cadena.

El periodista Fernando Berlín, director de ‘Radiocable.com’ y presentador del programa La cafetera, que emiten distintos medios todas las mañanas de lunes a viernes a partir de las 10.30 horas. ha anunciado a traves de su cuenta de Twitter "Tras 18 años, La Ser me ha despedido. Profunda tristeza. Sabíamos que no iban a ser tiempos fáciles. El lunes os cuento en La Cafetera".

El digital “Publico.es” señala que  “Berlín emplaza a sus seguidores a escuchar el próximo lunes La Cafetera donde explicará con más detalle su despido de la emisora. El periodista da a entender que su salida de la radio más escuchada del país responde a motivos editoriales.

Las opiniones de Berlín siempre han sido muy críticas con el PP además de mostrar cierta proximidad a Podemos.”

Por su parte Félix Población en el digital ‘periodistas-es’ señala que “Es de recordar que Radioclabe.com nació muy modestamente en un domicilio privado en 1997 y se ha convertido a lo largo de estos casi veinte años en un magnífico y repetado medio de comunicación gracias a la profesionalidad e inteligencia de su director. Otro periodismo está siendo posible, mientras la conformidad de la decadencia y el estigma de la mediocridad se abaten sobre el viejo.”

La Cafetera: http://www.publico.es/pages/cafetera-radiocable-publico-presentado-fernando.html

http://www.publico.es/sociedad/cadena-despide-fernando-berlin.html

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*