La Policía no ama a Laura, por @pablombelena

¿Recuerdan la acertada campaña viral del vídeo de ‘Amo a Laura‘? Pues ahora otra Laura pasa a la fama sin quererlo ni beberlo con un vídeo de lo más polémico. La indecente joven salía, como tantos miles de personas, un sábado noche. Cuando regresaba de su indecente juerga con alcohol, seguro, se topó con los perroflautas del 15-M. Pero la policía lo tenía claro: era otra peligrosa manifestante que alteraba el orden público. Así que a la indecente y peligrosa Laura, de peligroso 1,65 m. de altura (más o menos) y constitución voluminosa, había que reducirla para que no hiriera a nadie ni hiciera peligrar la paz en las calles de Madrid. De esa forma, el pobre policía consiguió, de forma heroica, reducir a la peligrosa joven indecente perroflauta contra un portal. Fue detenida y pasó la noche en el calabozo. Se lo merecía. ¿Qué hacía si no en la calle a esas horas indecentes? Sólo la gentuza camina de madrugada por la calle con una camiseta de verano y un short. Seguramente portaba algún arma de gran calibre en su reducido pantalón. Estamos más seguros con nuestros Cuerpos y Fuerzas de seguridad. Viva el orden y la ley.

Cuidado con Laura. Observen bien su foto. Si ustedes la ven por la calle no entren en pánico: llamen inmediatamente a la Policía y abandone la escena.

… Y ahora, sin coñas, la verdad…

La joven Laura ha pasado a la fama repentina a raíz de unas imágenes emitidas en ‘La Sexta’, en la que aparece siendo reducida por parte de un antidisturbios en pleno aniversario del 15-M. Ella aseguró que en ningún momento participaba en estos acontecimientos, sino que simplemente estaba en la calle porque volvía de fiesta. También aseguró que uno de los policías le reconoció algo así como “estabas en el momento inadecuado en un sitio inadecuado”.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado conocer este vídeo, pese a que era la comidilla del día en redes sociales, acrecentando la polémica más si cabe. La joven, Laura, incluso ha hablado en algunos vídeos que circulan en Internet, donde ha denunciado su caso, hablando de brutalidad policial y maltratos a otros detenidos en los calabozos.

Juzguen por ustedes mismos…

Vídeos:

La detención de Laura:

Vídeo en el que Laura relata su caso:

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*