La paralización de la contrareforma del aborto pilla con el píe cambiado a Telemadrid, por @salvemostelema

mujeres_contra_aborto

Tanto tiempo y tanto esfuerzo empleado en Telemadrid en promover y amplificar mediáticamente las movilizaciones de los grupos “provida” contra la “ley del aborto de ZP”, para que ahora venga Rajoy parando la contrareforma prometida por el PP y diseñada por el ya dimitido y exministro Alberto Ruíz-Gallardón.

Qué tiempos aquellos en los que Telemadrid retransmitía en directo las manifestaciones del Foro de la Familia. Si había que cambiar la programación sobre la marcha se cambiaba. Hasta helicóptero y todo empleaba la cadena pública madrileña para dar brillo y lustre a esas movilizaciones que sacaban a la calle a los dirigentes del PP y los obispos junto a miles de personas. Bueno, según Telemadrid, millones de personas o más. Pero entonces no había problema. El malo era ZP y punto.

Monseñor Rouco supo reconocer el esfuerzo de Telemadrid premiando hace sólo unos días al exdirector general de la televisión pública madrileña, Manuel Soriano, con la distinción de “esclavo de honor de la Virgen de la Almudena”.

Y hasta así hasta el último día. Más exactamente hasta este pasado domingo. Telemadrid en la calle codo a codo con las organizaciones del “sí a la vida”. Organizaciones que ahora se sienten traicionadas por el PP y amenazan a Rajoy con hacer todo lo que puedan para que nadie le vote en las próximas elecciones.

Un lio importante para el PP. Y también un lío importante para Telemadrid y para su subdirectora de informativos María López, a la que recordamos sonriente en la presentación de la plataforma de mujeres contra al aborto junto a otras estrellas del “TDTParty” español como Isabel San Sebastián, Cristina López Schlichting, Isabel Durán y María Pelayo, todas viejas conocidas de esta cadena.
Y cómo olvidarnos de las palabras de María López aquel día:

“El derecho a la vida es tan importante que no puede quedar en manos de oportunismos políticos. ¿Quién es el Estado para limitar la vida?”.

Génova tenemos un problema en Telemadrid.

Relacionado:

(larazon.es) Firma el manifiesto de las «Mujeres contra el aborto» la nueva plataforma en defensa de la vida

(publico.es) Telemadrid aborta su programación para emitir la marcha de hoy

(elimparcial.es) La plataforma Mujeres contra el Aborto se presenta con más de 30.000 firmas

Manifestacion antiabortista (17/10/2009 Telemadrid)

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*