La ONCE convoca los XXI Premios Tiflos de Periodismo, por @aprensamadrid

La ONCE convoca la XXI edición de los Premios Tiflos de Periodismo. El galardón cuenta con cuatro categorías, cada una dotada con 9.000 euros: Prensa escrita, Radio, Televisión y Periodismo digital.

El premio se otorgará a los trabajos publicados o emitidos, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, en medios de comunicación españoles que mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales. En especial, dicho galardón valorará aquellos trabajos que se refieran a la superación individual o colectiva de estas barreras.

Las candidaturas deben remitirse por triplicado al Consejo General de la ONCE, Dirección de Comunicación e Imagen (calle de La Coruña, 18, 28020 Madrid), haciendo constar en el sobre que se dirigen a los “Premios Tiflos de Periodismo”. En el interior es necesario indicar el nombre, domicilio, teléfono, fax (en el caso de que lo tuviera) y correo electrónico, así como el medio y la fecha en los que ha sido publicado o emitido el trabajo. El plazo de recepción de las candidaturas expira el 25 de enero de 2019.

Consulta aquí las bases de los Premios Tiflos de Periodismo

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*