La nueva batalla entre Twitter y Facebook: las noticias de última hora, por @aprensamadrid

Una de las razones que lleva a los usuarios a entrar en Twitter a diario es que la plataforma les ofrece la posibilidad de enterarse de qué está ocurriendo en el mundo en tiempo real. La red social es consciente de que esta es una de las bazas más importantes con las que cuenta y ha decidido probar una nueva característica que permita resaltar las noticias de última hora.

La plataforma contará con un timeline en la parte superior del feed de los usuarios bajo el título “Happening Now”. En él aparecerán destacados los temas que puedan interesar a cada usuario. La característica ha empezado a resaltar los tweets de eventos deportivos, y después lo hará con los vídeos en directo, los relacionados con la televisión, las noticias de última hora, etc. El usuario puede hacer clic en un evento determinado para acceder a una lista de tuits relacionados.

Por el momento, la selección de historias la realizan personas, pero un portavoz de Twitter ha asegurado a “BuzzFeed” que la intención es que si la función supera el periodo de prueba, se ejecute mediante algoritmos.

Leer la información completa en Media-tics.com

Reproducción autorizada por Media-tics.com

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*