La información para la inclusión, por Elvis Herrada (@Seycko)

Como promoción incendiario a la propuesta que hiciera la Municipalidad de Miraflores en implementar en sus bibliotecas el sistema Braille para las personas con discapacidad visual, la Asociación Peruana de Ciegos Católicos invitan a visitar la exposición: La información para la inclusión, una muestra gráfica e informativa que aborda el entorno educativo y social de la persona con discapacidad visual.

Por medio de esta muestra abierta, que se estará presentando desde el 29 de abril al 5 de mayo en el Parque Reducto N°2, se brinda un espacio para conocer, identificar y comprender la metodología de enseñanza dirigida a las personas con esta discapacidad, y cómo podemos contribuir en el desarrollo de su inclusión en la sociedad.
La información para la inclusión está compuesta por cuatro ambientes especializados:
Protocolo, presentación de afiches informativos sobre la atención y el trato.
Braille, recorrido fotográfico sobre la vida y obra de Louis Braille, y al museo dedicado en su honor.
“Cuando las manos reemplazan a los ojos”, afiches informativos y maquetas abiertas que describen e invitan a conocer los métodos de enseñanza.
Material tiflológico,  representación en vitrina de distintos materiales utilizados tradicionalmente en la enseñanza y educación especial.

EXPOSICIÓN: LA INFORMACIÓN PARA LA INCLUSIÓN
Del 29 de abril al 5 de mayo
Visitas: Lunes a domingo, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Parque Reducto N°2
Av. 15 de enero con Calle Ramón Ribeyro
INGRESO LIBRE

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*