La independencia de la mujer y su liberación sexual

mujer

A estas alturas la mujer vive su vida individual y laboral sin complejos y mucho menos, condicionada por el sexismo que sus madres o abuelas tuvieron que atravesar cuando eran jóvenes. Actualmente la mujer tiene una capacidad completa para trabajar en el campo que quiera y estudiar cualquier carrera.

Otra cosa en la que presenta una total independencia es en la manera de vestir y de arreglarse. Ya nadie puede decir a una joven, señora o incluso mujer mayor cómo debe llevar la altura de su falda o cuánto escote debe mostrar en su pecho.

Lo mismo sucede con lo que conocemos como liberación sexual femenina. La mujer occidental ya no tiene que pensar solamente en el bienestar de su pareja, en el placer del hombre y la satisfacción del varón. Todo lo contrario, en los últimos años es la mujer el centro de atención de la pareja para saber cómo darle placer y que obtenga un grado satisfactorio tras el sexo.

Los preliminares son fundamentales, la masturbación ya no es un tabú y es hasta una exigencia por cualquier mujer antes de tener relaciones. Dicho de otra manera, poco puede ofrecer a largo plazo un hombre como amante si no cumple con ciertos requisito para su pareja y tendrá muy pocas posibilidades de repetir con ella.

Ya sea por todo esto de que ciertos hombres no sepan satisfacer a la mujer en la cama o porque ellas quieren ser totalmente independientes, cada vez se recurre más a juguetes sexuales para divertirse. Está totalmente demostrado que hay muchísimos beneficios para la salud por tener orgasmos, y ellos son a veces más placenteros y alcanzables gracias a la masturbación.

Para lograr este placer los consoladores son cada vez más ideales para la mujer, desde los básicos que simplemente sustituyen al pene con una imitación de material placentero y agradable, a los que también sirven para estimular el clítoris con un agregado al tradicional consolador de pene. De hecho están de moda los que no incluyen ninguna penetración y se basan sólo en estimular el clítoris con vibradores de no mucha intensidad para no dañar este delicado órgano de placer femenino.

Acerca de @Periodisticos 7495 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*