La importancia de disponer de un buen sistema para la planificación de recursos empresariales

El trabajo en una empresa está compuesto por una gran cantidad de datos y papeles. A diario se gestionan y ejecutan un sinfín de acciones, se realizan ventas, se efectúan compras, se trata con clientes, se debe revisar el stock, etc., una gran cantidad de tareas que deben tener un control exhaustivo para que todo funcione. Si no se controla adecuadamente todo este proceso productivo puede ocasionarse un gran caos, puede perderse información, aspectos que conllevarían consecuencias desastrosas para cualquier empresa o emprendedor.

Disponer de un ERP o sistema de planificación empresarial es vital para poder ejercer el control que toda empresa necesita. En este sentido, Dynamics NAV 2017 es un software empresarial con el que es posible realizar ese control tan vital para el desarrollo de toda empresa.

 

Nueva versión de Dynamics NAV 2017

A finales de octubre ha llegado la nueva versión de Dynamics NAV 2017, por lo que toda empresa que dispusiera de la versión anterior debe migrar a la nueva, para poder seguir beneficiándose de todas las ventajas que este ERP proporciona, en su versión mejorada. Dynamics NAV 2017 permite optimizar los procesos, conseguir un mayor rendimiento, alcanzar una mejora en la explotación de datos, etc.

Entre las novedades que presenta esta nueva versión se encuentra una mayor integración con Office, pudiendo interactuar con Outlook de manera directa, permitiendo añadir citas en el calendario, sincronizar contactos, etc., aspectos que aportan una gran comodidad y organización para todos los aspectos relacionados con la empresa.

Esta nueva versión permite una mayor facilidad para trabajar con los documentos entrantes dado que incluye nuevos filtros de búsqueda. Aporta una gran sencillez para trabajar con artículos del inventario, dado que es posible buscar dichos artículos de una forma mucho más fácil, mejora la compra y venta y permite asignar tareas para la gestión de proyectos, aportar notificaciones inteligentes, etc. Otro aspecto importante que trae es la mayor facilidad en la generación de informes financieros.

 

Contar con un partner de garantía para llevar a cabo migración

Para poder aprovechar la enorme cantidad de ventajas que la nueva versión aporta a la gestión empresarial es necesario realizar correctamente la migración a dicha versión. Para poder realizar este paso sin problemas lo mejor es contar con un partner de confianza. En este sentido, Aitana es un partner líder de Microsoft en España, con una larga experiencia en la implementación de sistemas ERP en empresas. Confiar en una empresa con experiencia en este tipo de tareas, es saber que la migración que tu empresa necesita se realizará con todas las garantías de éxito.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*