"La gente ha descubierto que en la prensa digital se hace buen periodismo", por @aprensamadrid

José María Olmo y Ana I. Gracia, Premio APM al Mejor Periodista del Año. Foto: Elena Hidalgo/APMLa Asociación de la Prensa de Madrid ha reconocido a estos dos periodistas de El Confidencial con el Premio APM al Mejor Periodista del Año 2014.

A pesar de su juventud, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha galardonado a Ana I. Gracia (31 años) y José María Olmo (33 años), de El Confidencial, con el Premio APM al Mejor Periodista del Año por su labor como periodistas de investigación, concretamente por las informaciones sobre el “caso pequeño Nicolás”, que permitieron “descubrir hasta dónde puede llegar la perversión del sistema político y económico, capaz de convertir a un desconocido, con escasa preparación en un oscuro intermediario de favores”, según el jurado de los premios.

Nicolás Gómez Iglesias, conocido como “pequeño Nicolás” saltó al panorama mediático tras ser detenido en octubre de 2014. Según se hizo eco la prensa, Gómez se codeaba con las altas esferas del poder político y económico español.

“Ni en el mejor de los sueños hubiéramos creído que podíamos” ganar este premio, señala Ana I. Gracia (@anaigracia). José María Olmo (@josemariaolmo) confiesa que se sienten abrumados, muy agradecidos y “en la obligación y responsabilidad con el palmarés y a la asociación de ganarnos más todavía el premio”.

Leer más en la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*