La Facultad de Periodismo de la UCLM convoca dos plazas de profesor asociado, por @Amparosuaymad

La Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado dos plazas de personal laboral contratado para docentes e investigadores. Los contratos, de duración temporal, cubrirán el curso académico 2013/2014.

Según la resolución publicada el pasado jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, esta convocatoria, que va dirigida sobre todo a contratar a profesores asociados, se debe a “razones excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha”. Las instancias, que han de dirigirse al rector de la universidad, deberán presentarse en los próximos diez días a partir del día siguiente de la publicación.

Una de las plazas convocadas es para la asignatura ‘Características, estructura y organización de la información periodística en radio. Estudio de la aplicación y del desarrollo de las tecnologías y técnicas informativas y comunicativas en radio’, y la otra es para ‘Técnicas, modalidades y fundamentos en la fotografía aplicada al mundo del periodismo. Fundamentos y aspectos básicos de la fotografía digital’.

Para más información cabe consultar el Diario Oficial de Castilla La Mancha de 27 de junio, los tablones de anuncios del Registro General del Rectorado y los de los registros auxiliares de los vicerrectorados de los campus de Albacete, Cuenca y Toledo, y la propia web de la universidad.


Acerca de @Amparosuaymad 98 Articles
Periodista especializada en comunicación corporativa, e información social y sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Mi trayectoria profesional se remonta a más de 15 años atrás.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*