La editorial CastellArte edita la novela musical 'Sátrapa. Rompecabezas para una canción perfecta'

Se acaba de poner a la venta la novela con fuerte trasfondo musical “Sátrapa. Rompecabezas Para Una Canción Perfecta”. Castellarte Editorial publica así la que es primera incursión en este terreno de Sergio Guillén Barrantes. Este periodista y locutor radiofónico se ha pasado los últimos 6 años publicando con diferentes editoras nacionales libros sobre cine o música como “80 Películas de los 80. Una Lectura Ácida”, “Psicodelia Americana” o “Discos Para Inquietos”, entre tantos otros. Este nuevo trabajo que ahora se presenta le lleva a escribir sobre las trampas que en tantas y tantas ocasiones ofrece la industria musical para el mainstream.

Fernando Gail, uno de los personajes protagonistas de la historia, tendrá que descubrir el misterio que se oculta tras un éxito radiofónico de los años 80. Así escarbará en la historia del rock de las décadas de los 60 y 70, incluso entrará en el nuevo milenio en el que nos encontramos para dar con las claves resolutivas..

Puedes adquirir esta publicación encargándola en tu librería habitual o comprándosela directamente a la editora en el siguiente portal Web: http://www.castellarte.es/satrapa.html (en dicho enlace también hallaréis el primer capítulo de “Sátrapa”).

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*