La directora despedida de 'A vivir Madrid', 'Puri' Beltrán, era falsa autónoma, por @FeSPeriodistas

La periodista Purificación 'Puri' Beltrán informa de su despido de la SER a través de Twitter y revela que ha trabajado en la cadena durante 15 años sin contrato en regla.

La periodista Purificación 'Puri' Beltrán ha informado a través de su cuenta de Twitter que ha sido despedida de la cadena SER, donde a lo largo de quince años ha conducido diversos programas de gran audiencia. En momentos de ser despedida dirigía y producía “A vivir Madrid”.

En su twit la periodista dice: "Después de unos meses difíciles de acoso y derribo, os comunico que, a 4 días de la Nochebuena y con el programa preparado de este fin de semana y grabados los programas de fin de año, me han echado después de 15 años en la empresa de falsa autónoma. Ninguna razón y sin mirarme a los ojos. Eso lo dice todo. Mi conciencia, tranquila; mi corazón, herido”, ha finalizado, despidiéndose de sus oyentes, dándoles las gracias y deseándoles una feliz Navidad".

La situación irregular de los trabajadores de la información, que esta vez ha alcanzado a una profesional conocida por el público, es un auténtica lacra en los medios españoles y ha sido denunciada de forma reiterada por la FeSP ante todas las instancias. Distintos administraciones nos han oído, pero su cobardía ante los medios les impide actuar.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*