La audiencia de Telemadrid sigue en caída libre por debajo del 4%, por @salvemostelema

Dibujo salvemos 3La audiencia de la nueva mini Telemadrid post ERE sigue en caída libre : Menos de 40.000 espectadores de media diaria y un share mensual situado ahora mismo en el 3,8%.

Telemadrid está muy por debajo de la mayoría de las televisiones autonómicas de la FORTA cuya audiencia media en lo que llevamos de año es del 8,9%. Más del doble que Telemadrid.

Los datos son demoledores :

Sábado 29 de junio 35.000 espectadores y 4,3% de share ; Domingo 30 de junio 39.000 espectadores y 3,6%; Lunes 1 de julio 33.000 espectadores y 3,7% ; Martes 2 de julio 29.000 espectadores y 3,3% ; Miércoles 3 de julio 37.000 espectadores y 4,3% ; Jueves 4 de julio 33.000 espectadores y 3,9% .

Está claro que con más de 800 excelentes profesionales despedidos , unos informativos cada vez más manipulados y partidistas , las reposiciones sin fin de antiguos programas de “Madrid desde el aire” o “Madrileños por el Mundo” , dibujos animados y rancias películas españolas del tardofranquismo,  Telemadrid carece de una oferta mínimamente atractiva.

Por no hablar de los numerosos y continuos “fallos técnicos” de la emisión en lo que tiene mucho que ver la subcontratación a empresas privadas como Telefónica o Secuoya con las que se ha sustituido a los 829 trabajadores despedidos en el ERE de Telemadrid.

Curiosamente las mismas empresas que ahora aspiran a ganar el concurso convocado por la dirección de la cadena para la producción y realización de los informativos. Un concurso en el que Telemadrid ha rechazado sin más el proyecto presentado por una asociación de trabajadores de Telemadrid despedidos.

Acerca de @Periodisticos 7307 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*