La Asociación de la Prensa de Madrid (@aprensamadrid) llama a marchar el 3 de mayo en defensa de la profesión

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha convocado una concentración de periodistas el día 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa. Bajo el lema “Sin periodistas no hay periodismo. Sin periodismo no hay democracia”, la concentración tendrá lugar a las 12,00 horas, en la explanada del Museo de Arte Público, debajo del puente de Juan Bravo, entre la calle Serrano y el paseo de la Castellana.

La concentración de Madrid será simultánea a otras concentraciones de periodistas en más de cuarenta provincias, en un acto sin precedendes en el colectivo periodístico español, según acuerdo adoptado el 14 de abril, en Valladolid, durante la LXXI Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

En el marco de la concentración Carmen de Riego, presidenta de la APM, y Elsa González, presidenta de la FAPE, leerán un manifiesto conjunto de todos los periodistas de España que la federación hará público el 30 de abril.

DIEZ RAZONES POR LAS QUE LOS PERIODISTAS MADRILEÑOS NOS CONCENTRAMOS EL 3 DE MAYO

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*