La Asociación @aprensamadrid gestionó 32 puestos de trabajo en 2016

La Asociación de la prensa de Madrid (APM) gestionó, a través de su Bolsa de Empleo, 32 puestos de trabajo durante el año 2016, la mayoría para cubrir vacantes en publicaciones digitales y en departamentos de comunicación.

Como viene sucediendo en años anteriores, el perfil más demandado es aquel que cuenta con nociones avanzadas de inglés, con las habilidades digitales, como puede ser la especialización en SEO o la gestión de redes sociales, y también con la elaboración de contenidos especializados para plataformas digitales o redes sociales. Entre otras especialidades, destacan las peticiones de candidatos con altos conocimientos en información económica, tecnológica y marketing digital.

Once vacantes para prácticas

La APM también ha gestionado ofertas de prácticas dirigidas a sus preasociados, estudiantes de último ciclo de Periodismo o Comunicación Audiovisual. En 2016 han sido 11 vacantes  gestionadas fuera del programa de Prácticas de Verano. El perfil más solicitado es aquel que cuenta con conocimientos avanzados de inglés, destreza en redes sociales y de gestión de contenidos digitales.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*