La @aprensamadrid, satisfecha con el nuevo rumbo de la web del Ayuntamiento de Madrid Versión Original

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se muestra satisfecha con el nuevo rumbo de la web Madrid Versión Original. Según informan en una nota publicada en la web del Ayuntamiento de Madrid el 20 de julio, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Antonio Miguel Carmona, líder municipal socialista, han acordado mejorar este sitio web, en aras de una mayor transparencia y para garantizar una mayor confianza en los medios de comunicación.

La utilidad de Madrid Versión Original será la de complementar o aclarar aquellas informaciones sobre la actividad del Ayuntamiento y evitará hacer menciones a periodistas, argumentos “ad hominem” o menciones específicas a profesionales. Se limitará a emitir información, publicar notas aclaratorias o ampliaciones de la propia información, prosigue la misma nota.

El Ayuntamiento de Madrid considera que los medios de comunicación son “un instrumento imprescindible para hacer una política transparente y participativa como la que queremos ofrecer. Por eso, el material que aparezca en la web municipal debe ser de una gran utilidad para conocer de primera mano los hechos objetos de información”.
Lea más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*