La APM denuncia la aprobación de una enmienda sobre el presupuesto del Servicio Médico

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) deplora la aprobación por la Asamblea de Madrid de una enmienda promovida por el PSOE, y que contó con los votos a favor de Ciudadanos y Podemos, para destinar los 8,6 millones de euros de asignación presupuestaria del Servicio Médico a un plan bucodental para madrileños sin recursos.

La APM insta a los grupos parlamentarios a que reconsideren una decisión que impide que la APM siga prestando asistencia sanitaria, de acuerdo a las prestaciones de la Cartera de Servicios Pública, a los 11.585 pacientes de su Servicio Médico.

La APM lamenta que ninguno de los grupos parlamentarios que respaldaron la enmienda socialista se hubiera puesto en contacto con la Asociación para recabar información sobre las consecuencias de la aprobación de dicha enmienda.

A fecha de hoy, la APM no ha recibido ninguna comunicación oficial del Gobierno de la Comunidad acerca de las repercusiones de la enmienda en la gestión y funcionamiento de su Servicio Médico, sujeto a un acuerdo de colaboración que tiene una duración de cuatro años y puede ser prorrogado cada vez por un año, hasta un máximo de dos. El último se firmó en el año 2013 y está vigente hasta diciembre de 2016.

Lea más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*