La @apcoruna condena la campaña de acoso y descrédito contra periodistas y Medios

La maniobra mediática está  alentada por dirigentes del grupo político que  gobierna el Ayuntamiento y  ediles del Ejecutivo local. La Asociación de la Prensa de La Coruña (APC) denuncia la campaña perpetrada en las redes sociales que va dirigida contra determinados periodistas y Medios de Comunicación de la ciudad que son críticos con la gestión municipal.

En un comunicado emitido por la Asociación coruñesa se  recuerda que la función de la Prensa es contar todo aquello que acontece y tiene relevancia pública, algo que sorprendentemente parece que han olvidado aquellos que -hoy en la política- anteriormente han ejercido como periodistas. Se reitera asimismo que las campañas como a las que estos días asistimos con perplejidad en las redes sociales, son del todo punto inaceptables y, por lo tanto, absolutamente condenables con la mayor  contundencia.
La Asociación de la Prensa de la Coruña invita al resto de organizaciones periodísticas a que expresen públicamente su punto de vista al respecto de dicha campaña, al tiempo que se solidariza y se pone a disposición de todos aquellos, periodistas y Medios, que son objeto de acosos, amenazas y descrédito.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*