La @academia_tv concede los Premios Talento 2017

 
  • Los galardones que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras se entregarán a finales de enero.

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión concedió en su reunión de ayer los Premios Talento 2017.

En su decimoséptima edición los galardones han recaído en: Patricio de la Nuez (Director de Medios y Explotación de Programas Informativos de TVE); Carmen Amores (Directora General de Castilla La Mancha Media); Pilar Blasco (CEO  Endemol Shine Iberia); Manuel Valdivia (Productor ejecutivo, guionista y director); Ana Arlegui (Directora del Área Adjunta de Programación de TVE);  Juan Navarrete (Productor Ejecutivo y Director en Globomedia); Pedro Rozas (Periodista, Realizador, Jefe de Realización y Producción JJOO desde Barcelona 92); Ana Rivas (Directora de entretenimiento de Shine Iberia); José Antonio Antón(Director de programación y canales complementarios de Atresmedia); Juan Antonio Valentín (coordinador de Realización de Canal Sur Televisión); Ramón Pradera (Guionista, Realizador, Director de Programas en TVE y fundador de Antena 3); Reyes Baltanás (Productora Ejecutiva de Ficción DLO Producciones) y Patricia Pérez (Directora General Corporativa de Atresmedia).

 La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar a finales de enero y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.