La Academia de Televisión (@academia_tv) concede los Premios Talento 2019

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual concedió en su última reunión los Premios Talento 2019.

En su decimonovena edición, los galardones han recaído en los siguientes profesionales: Isabel Paz (Maquilladora de TVE), Chema Martínez (Director de Producción y División Técnica de Atresmedia), Iñaki Irastorza (Iluminador), Sélica Torcal (Actriz de doblaje), Rafa Guardiola (Director General de Xanela Producciones y Director de Pasapalabra), José Carlos Suárez (Jefe de Diseño de Canal Sur), Manuel Téllez (Escenógrafo), Miguel Ángel Amoedo (Director de Fotografía), Luis Posada (Actor de Doblaje), David Botello (Guionista y Director), Eva Leira y Yolanda Serrano (Directoras de Casting) y Antonio Casado (Realizador de TVE).

 El Institut fraçais de Madrid acogerá un año más la ceremonia de entrega de los Premios Talento 2019 que se celebrará en las próximas semanas y contará con la presencia y la participación de numerosos profesionales de la televisión en España.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*