La Academia de Televisión (@academia_tv) concede los Premios Talento 2018

 

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión concedió en su última reunión los Premios Talento 2018.

En su decimoctava edición los galardones han recaído en los siguientes profesionales:  Elena Hortelano (Directora de Producción de Informativos laSexta); José Pablo López (Director General de Telemadrid); Carlos Martín (Abogado); Samuel Martín Mateo (Realizador y Director de La 2 de TVE); Rafael Domínguez (Coordinador de Realización de Informativos Canal Sur); Antoni Esteve (Presidente del Grupo Lavinia); Cristina López Sors (Estilista Antena 3 Noticias); Santiago Falcón (Productor Ejecutivo); Lucho González Aller (Periodista); Miguel Ángel Mayo (Regidor Mediaset España); Marisol Navarro (Directora de Programas en Boomerang TV); Roberto Roldán (Director de Contenidos Factoría Plural); Pepa Alfayate (Productora de Programas); Karmen Garrido (Periodista y Escritora); Begoña Puig (Directora de Programas en Globomedia – Mediapro) y Roberto Oltra (Director, Guionista y Productor).

 La ceremonia de entrega, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Institut Français de Madrid, contará con la presencia y participación de numerosos profesionales de la televisión en España.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

 
 
 

0 Comentarios

Deja tu comentario.

 
 

Deja un comentario