La Academia de Televisión (@academia_tv) concede los Premios Talento 2013

Los galardones que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras se entregarán en una fecha próxima al 21 de noviembre, Día Internacional de la Televisión.

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha votado en secreto los Premios Talento 2013 entre todas las candidaturas presentadas por los académicos y por la propia Junta.

En su decimotercera edición los galardones han recaído en: Silvio González (Consejero Delegado de Atresmedia), Paolo Vasile  (Consejero Delegado de Mediaset España),  Rodolfo Domínguez (Director Comercial de TVE), Miguel Sánchez Romero (Director de El Intermedio), Carles Checa (Director Creativo de TV3), Montse Abbad (Directora de Contenidos y Programación de TVE), Fernando Jerez (Director General de Discovery Communications para España y Portugal), Eduardo Toral (Director y Realizador), Darío de la Peña (Ex Coordinador Secretario General de la OTI), Luis Fernández, (Director de Producción Cadenas Hispanas EE UU.  Ex Presidente Corporación RTVE), Marta Cerame (Directora Audiovisual de la Agencia EFE), Nacho Rodríguez Márquez (Presidente de la Asociación de Historiadores de Televisión), Manuel Ovalle (Reportero Gráfico TVE), Lary León (Periodista y Directora del Canal FAN3) y Enrique Martí Maqueda (Realizador).

La ceremonia de entrega de los Premios Talento tendrá lugar en una fecha próxima al 21 de noviembre, Día Internacional de la Televisión, y contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados en secreto por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

#PremiosTalento

Departamento de Comunicación

Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

Acerca de @Periodisticos 7365 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*