La Academia de la Televisión premia a Ana Pastor, Jordi Évole, Laura Valenzuela y El Gran Wyoming

Los presentadores Laura Valenzuela, El Gran Wyoming, Ana Pastor y Jordi Evole; los actores Concha Velasco y Lluis Homar y las series "Gran Hotel", "Águila Roja" y "Cuéntame como pasó" protagonizaron junto con varios programas de TVE la gala de los Premios Iris 2011 de la AcademiaTV celebrada este miércoles en Madrid.

"¡Por fin, lo tengo!", ha dicho este miércoles la legendaria presentadora Laura Valenzuela cuando sostenía entre sus manos el Premio Iris Toda una Vida 2011 en esa gala que presentaron Laura Vázquez y José María Iñigo en el Gran Teatro Auditorio del madrileño Parque de Atracciones.

El Gran Wyoming -José Miguel Monzón, nombre original del presentador- fue galardonado como el Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento por "El Intermedio" (La Sexta), espacio que también recibió el Premio al Mejor Programa de Entretenimiento.

En dos ocasiones, el periodista Jordi Évole subió al escenario de la gala para recoger dos galardones por "Salvados" (La Sexta) en la secciones al Mejor Reportero y al Mejor Programa de Actualidad.

Como Mejor Presentadora de Programas Informativos, Ana Pastor recogió el galardón por "Los Desayunos de TVE" (La 1) y ha agradecido la labor de Fran Llorente, ex director de los Informativos de TVE, al que atribuyó que "los informativos eran para los ciudadanos y no para los políticos".

- Todos los premios, en la noticia de Diariocritico>>

Acerca de @Periodisticos 7184 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*